¿Qué está pasando?

Cinemark llegó a Mall Plaza Mirador BioBio

alt

Porque hay vida en las películas, te invitamos a conocer y disfrutar con las mejores películas y últimos estrenos en el nuevo Cinemark Mall Plaza Mirador BioBio. 
 
En Mall Plaza tenemos un nuevo panorama para que vengas con tu familia, amigos o quien quieras a pasar un grato momento, ya se inauguró Cinemark Mall Plaza Mirador BioBio lo que lo convierte en el segundo complejo de la Octava Región. ¡Ven a descubrirlo! 
 
Las nuevas instalaciones, ubicadas en el segundo nivel a un costado del Patio de Comidas del centro comercial, contemplan 9 Salas todas numeradas con un total de 1.969 butacas. Además destaca lo mejor y más sofisticado en tecnología con la apertura de una Sala XD con 44 butacas que con una enorme pantalla (Silver Screen) la más grande de Chile, con medidas de 19 x 10,4 metros cuadrados.
 
También cuenta con 2 Salas Premier con confortables butacas eléctricas tapizadas en cuero ecológico, que cuentan con acceso a un exclusivo servicio de cafetería, que incluye platos calientes y fríos los cuales fueron especialmente elaborados para consumir en la comodidad de estas salas. A esto debemos sumar acceso a baños exclusivos y acceso para discapacitados.
 
¡Ven y arma tu panorama en Mall Plaza Mirador BioBio!

Deja tu comentario