Cine

Carteleras

Películas más votadas

Intensa-Mente

Desde una aventura en globo encima de las nubes hasta una metrópolis llena de monstruos, el director ganador del Oscar® Pete Docter (MONSTERS, INC., UP: UNA AVENTURA DE ALTURA) ha llevado al público a lugares únicos y llenos de imaginación. En la película original de Disney•Pixar INTENSA-MENTE, nos llevará a la más extraordinaria locación de todas: el interior de la mente.

Ver detalles
  • Votar
Minions

Minions

Minions, La historia de Universal Pictures y de Illumination Entertainment, comienza en el inicio de la historia. Empezando como organismos amarillos unicelulares, los Minions evolucionan a través de los tiempos, siempre buscando servir a los villanos más despreciables. Siempre fracasando a permanecer sirviendo a estos amos – desde el T. rex hasta Napoleón- Los Minions se encuentran se quedan sin nadie a quien servir y caen en una profunda depresión.

Ver detalles
  • Votar
Jurassic World: Mundo Jurásico

Jurassic World: Mundo Jurásico

Veintidós años después de los acontecimientos de Jurassic Park (1993), Isla Nubla ahora cuenta con un parque temático de dinosaurios en pleno funcionamiento, Mundo Jurásico, como se había previsto por John Hammond. Después de 10 años de funcionamiento y las tasas de los visitantes en declive, con el fin de cumplir con el mandato corporativo, se crea una nueva atracción para volver a despertar el interés de los visitantes, lo que resulta brutalmente contraproducente.
Ver detalles
  • Votar
Ant-Man: El Hombre Hormiga

Ant-Man: El Hombre Hormiga

La próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel trae por primera vez a la pantalla grande a un miembro fundador de Los Vengadores en ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA,de Marvel.Dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el experto ladrón Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de imponentes amenazas. 

Ver detalles
  • Votar