panoramasmallplaza

01 de Mayo 31 de Diciembre

¡Los Foodtrucks llegaron a El Mercado de tu Mallplaza Bío Bío!

Descubre y sorpréndete con El Mercado

¿Con hambre? No esperes más y descubre nuestros exquisitos Foodtrucks donde podrás disfrutar de diferentes platos y preparaciones. ¡Ideal para toda la familia!

Sandwiches, fajitas, chorrillanas, pastas y más, serán parte de la oferta gastronómica que estos carritos tendrán para ti. Además, esta feria contará con música al aire libre, actividades culturales y muchas novedades; ideal para disfrutar en familia y con amigos.

¡Tenemos Foodtrucks para todos los gustos!

Gelatería y Cafetería Artesanal.

Una alternativa exquisita con helados artesanales, café, dulces caseros, drapeados y smoothies con el toque inigualable de este clásico de Concepción en su versión FoodTruck.

 
 
Sándwichs, fajitas, chorrillanas y pichangas.
Un clásico de nuestra región, reconocido incluso por programas de TV como una de las mejores “Picadas” del gran Concepción.
 
 
Variedad de comida saludable, vegetariana y vegana.
Una propuesta distinta y sana, acorde a la tendencia actual con sandwich, ensaladas, jugos naturales y novedosas preparaciones que sin duda encantarán a nuestros clientes.
 
 
Exquisitos hot dogs y sancoches artesanales.
Este Foodtruck nos entrega sus mejores preparaciones que lo han hecho un imperdible de la comuna de Talcahuano, con sus Hot Dogs Premium y sus sánguches de autor con ingredientes 100% artesanales garantizan una experiencia de sabor inolvidable.
 
 
Carne, choripanes premium, fajitas y ensaladas.
Gracias a este Foodtruck podrán disfrutar de un imperdible de nuestra gastronomía: El Asado, con sus choripanes de ciervo, jabalí y embutidos premian de Capitan Pastene. Además de sus preparaciones de ensalada de asados y fajitas de carne y pollo deleitaran a nuestros clientes.
 
 
Cervezas clásicas y artesanales.
En esta Kombi nuestros clientes podrán degustar clásicos sabores de nuestro país y novedosas propuestas de productores cerveceros locales.
 

Ya lo sabes! No te pierdas la feria El Mercado en tu Mallplaza Bío Bío!

¡Nos Vemos!