panoramasmallplaza

01 al 31 de Julio

No te quedes en casa, te invitamos a Mallplaza Bio Bio para que pases un momento inolvidable junto a tu familia o amigos.

¡Las vacaciones de invierno se viven en Mallplaza Bio Bio!

¿Con tiempo libre? En Mallplaza Bio Bio tenemos muchas actividades para ti.

¡Happyland te espera con toda la entretención que necesitas! Videojuegos, grato ambiente y, sobre todo, buena onda ¡Gana tickets y canjea increíbles premios!

Chucky Cheese también están disponible para los más pequeños con sus videojuegos, pizzas y entretenciones. Te invitamos a imaginar, jugar con tus amigos y sorprenderte con todo lo que tenemos para ti.

Entonces te esperamos en Cinemark donde podrás ver lo último del cine en la comodidad de nuestras salas y butacas exclusivas. ¡Acción, miedo, comedia o drama! ¡Lo que quieras está en Cinemark!

¿Estás preparado? Obstacool te sorprende con circuito lleno de desafios y diversas estaciones de juego donde podrás llevar tu habilidad al extremo. ¡Salta, corre y grita!

Te invitamos a imaginar, jugar con tus amigos y sorprenderte con todo lo que tenemos preparado para ti en Trampoline Park. ¡Ideal para los más pequeños que quieren saltar todo el tiempo! 

No te quedes en casa, te invitamos a Mallplaza Bio Bio para que pases un momento inolvidable junto a tu familia y amigos.

Ven a pasar las vacaciones de invierno en nuestra pista de patinaje donde podrás aprender a utilizar tus patines. ¡Qué buena idea!
 
Actividades, promociones y descuentos que sólo podrás conocer en Mallplaza.